Inquietudes Musicales y Más

jueves, 25 de marzo de 2010

Un Año Más

Estamos próximos a la conmemoración de un nuevo aniversario de la partida de Jesús quien visitó la tierra en su gestión de Maestro, logrando que los que ostentaban el poder político, religioso y armado de la época le apresaran, le juzgaran y le crucificaran en agradecimiento por sus enseñanzas. Lo que sucedió con el beneplácito de los gobernados, quienes seguramente pensaban tal como sucede hoy: más vale rey malo conocido que Rey Bueno por conocer y con ideas raras. Además con desconocimiento del pragmatismo del ¨cómo voy yo ahí¨.
Aparte de cualquier filosofía, doctrina o creencia, yo me pregunto: han fructificado en mí y mi descendencia , las enseñanzas del Maestro Jesús? Me alegra ser inmodesto en este tema y afirmar que en gran medida sí. Seguramente podría lograr un puntaje más alto.
Me parece procedente en esta época así peque por atrevido, formularte la misma pregunta: han fructificado en ti las enseñanzas del Maestro Jesús? Si piensas que sí te felicito de corazón. Si piensas que no, te recuerdo que nunca es tarde para avanzar en nuestra evolución. Cada día trae un nuevo amanecer y un renacimiento de nuestras vidas.
Claro que muchas personas tendrán un concepto muy alejado sobre el misticismo y la concepción de Jesús como el Gran Maestro. Bueno, estarán pensando: ¨Cada loco con su tema¨. Pues sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario